III

III

Próximo disco de Alguien Más. Dentro de muy poco podrás escuchar nuestros últimos temas en nuestra web y medios digitales.

Esta noche sale el Sol

Tercer trabajo discográfico (año 2015) del grupo y primer trabajo producido en estudio (Music Center de León). Se mezclan los estilos. El aire fresco entra en la composición. Cada uno de nosotros descubre la capacidad de ir un poco más allá. Evolución sin perder las raíces que nos hacen ser lo que somos. Trabajo duro. Nos perdimos unas cuantas veces y nos volvimos a encontrar. Se nos ablandó el corazón y nos salió la rabia. Cantamos a la esperanza, a la fe y la ironía. Intentamos comprender la única verdad y la magia de octubre nos hizo mella, como siempre, y que nunca deje de hacerlo…

FE
LIBERTAD
ESTA NOCHE SALE EL SOL
LA ÚNICA VERDAD
UNA SEÑAL
ACUÉRDATE DE MI
PERDIDO
TIENES EL CONTROL
OCTUBRE
DESPERTAR

Contando los momentos

Enero de 2012. Volvemos a transformar el local de ensayo en un estudio de grabación improvisado. Esta vez tenemos más conocimientos, más experiencia, mejor equipo. Las ganas y la ilusión nos sobran. Poco a poco las canciones se van plasmando, va tomando forma nuestro segundo trabajo musical. Fluye la imaginación dejando abierta la puerta a la interpretación. El estilo musical de Alguien Más se define un poquito más. Sin querer, poco a poco, vamos contando los momentos que hacen que las historias cotidianas tornen en extraordinarias sensaciones a través de nueve canciones:

HASTA QUE NO PUEDA MÁS
COMO AYER
CONTANDO LOS MOMENTOS
EN EL BAR
NADA SERÁ IGUAL
EL CLUB DE LOS MUERTOS
SE QUE ESTÁS AHÍ
PARA VOLVER
TE LO VAS A PERDER

2010

2010 Es la primera maqueta que grabamos en el local de ensayo. Es como un viaje inesperado. No sabíamos muy bien hacia dónde ir, cual era el camino que debíamos tomar, ni tan siquiera a dónde queríamos llegar. Sólo éramos cuatro personas compartiendo su pasión por la música. 2010 fue la necesidad de decir que estábamos aquí, que podíamos hacer música y teníamos que mostrarlo al mundo. Es la valentía de la inexperiencia en estado puro.

Son siete los temas que forman esta maqueta, y aunque la grabación no es todo lo “técnicamente” buena que debería ser, el resultado fueron siete canciones llenas de frescura, sentimiento, contundencia y sobre todo llenas de “Alguien Más”:

INFIEL
ME DIJISTE
UN RELOJ
UN DÍA MÁS
NO DESPIERTO
HERMANA
SUEÑA

Mendigo

Mendigo (año 2006), este es nuestro primer tema con el que se construye los pilares de lo que hoy es Alguien Más, no pertenece a ningún disco concreto pero existe y es nuestro primer encuentro en la autoedición.

Puedes escucharlo al final de la lista de reproducción.

© 2020 ALGUIEN MÁS | info@alguienmas.es